Noticias

Directivos de ACOP Cámara Nacional de Servicios Inmobiliario asistieron a una reunión que estaba programada en el Senado

Directivos de ACOP Cámara Nacional de Servicios Inmobiliario asistieron a una reunión que estaba programada en el Senado, específicamente con la Comisión de Economía de este organismo, dicha comisión está integrada por: Ximena Rincón González; Álvaro Elizalde Soto; Felipe Harboe Bascuñán; Rodrigo Galilea Vial y José Miguel Durana Semir.

 

En esta reunión se hicieron presentes autoridades del Ministerio de Economía, representada por el Subsecretario de esta Cartera, Ignacio Guerrero.  El objeto de esta sesión fue avanzar en el Proyecto de Ley que Regula la Actividad del Corretaje de Propiedades y la creación de un Registro Nacional Único.

Las Asociaciones Gremiales presentes fueron ACOP CNSI A.G., representada por su Presidente Nacional, Carlos Antúnez Aldunate,  Juan Enrique Peró Costabal, uno de los directores de la entidad y Cristián Domínguez Smith, Gerente General. Por parte de COPROCH asistieron Carlos Avilés Pascal y su Secretaria General,  Marcia Marchant Corral.

Se acordó participar en una segunda reunión donde expondrán organismos como SERNAC y otros actores relevantes en el desarrollo de la actividad inmobiliaria.